By: Xurde | March 31, 2018

Bird watching in Latvia


Category: Turismo 

Tags: Observacion de aves 

By: Xurde | February 02, 2018

El invierno puede ser una de las épocas mas atrayentes para visitar Letonia y es que  el frío y la nieve le otorgan  un encanto especial  y belleza inigualable.
El invierno en Letonia comienza tradicionalmente el dia 10 de Noviembre Mārtiņdiena o día de Martin.
 

Category: Miscellany 

Tags:

By: Xurde | February 01, 2018

Podemos calificar sin faltar a la verdad , que Letonia es un enorme parque natural.
Su escasa actividad industrial y urbanística, favorecen la conservación de la naturaleza, que se nos muestra prácticamente inalterada.
Letonia encabezó según las estimaciones del EUROSTAT el mayor registro de reservas turísticas 2017 con un aumento del 12 %
Letonia es un país de gran diversidad faunística y vegetal, podemos ,encontrar tanto especies oceánicas, como continentales y muchas de las consideradas como raras, su principal vegetación es el bosque, más del 45% de su territorio es bosque, seguido de grandes llanuras, ciénagas y humedales.Letonia es uno de los mayores exportadores Europeo de turba natural.
Por eso, el mayor potencial turístico de Letonia ...

Category: Turismo 

Tags: Ecoturismo 

By: Xurde | January 30, 2018

Visitar Letonia, y disfrutar de su gastronomía es requisito fundamental para conocer la idiosincrasia del país.
Letonia puede presumir de una gran variedad de productos de huerta y excelente calidad, pero sus productos estrella son aquellos que crecen salvajes y en gran abundancia en su entorno natural. Fresillas de bosque,arandanos,frambuesas,grosellas,setas........Mención especial debemos hacer a sus ahumados artesanos con todo tipo de carnes o pescados, y por supuesto a sus productos de caza, ya sea en embutidos, a la brasa o en distinto tipo de preparaciones.
En ¨BaltinKrogs¨  al estar situados en el rincón más  rural arcáico y desconocido de Letonia, disfrutamos de todo tipo de carnes de caza que ofrece este gran  país, em...

By: Xurde | January 23, 2018

Son cada vez más los viajeros interesados en conocer este pequeño y olvidado país que poco a poco y con pasos de gigante se abre al turismo internacional.
Y aunque en su capital´¨Riga¨, la oferta gastronómica despunte ofreciendo unas propuestas vanguardistas de calidad, esto no es así en las zonas más deprimidas y desconocidas de su interior.
Por eso en BaltinKrogs , este año y en la medida de nuestras humildes posibilidades, nos proponemos intentar suplir esa carencia, con una oferta gastronómica, maridando nuestra gran cocina Hispana y Asturiana en particular ,con la Letona, dentro de  nuestro particular  ambiente vintaje y  cocina tradicional de la abuela, sin obviar visos y corrientes de actualidad , utilizando  siempr...