By: Xurde | September 15, 2015

La riqueza pluvial de letonia permite a los  aficionados a la pesca, una Amplia Gama de opciones en cuanto a Destinos y lo que se quiera pescar.

Que pescar en Letonia,donde y cuando

 
 



En Letonia se pueden pescar diversidad de peces, siendo los mas populares Lucio, Lucio perca,trucha, peces gato, carpín, tenca, perca, vimba, rutilo, brama
Lucio,se permite su pesca en Mayo, despues de la temporada de desove, así como en otoño, los meses de septiembre,octubre y noviembre.
El Lucio se encuentra practicamente en toda letonia, pero sus lugares más populares de pesca son,lago  Aluksne , Lago Babībe el , Lago Ķīšezera,río Lielupe y Daugava
La vimba, en la primavera los meses de abril y mayo su pesca es especialmente popular, encontrandose en toda Letonia, aunque los lugares de pesca preferidos sean Mēmele, Musa, Venta, Salaca.
Para
 el bagre los meses de mayo hasta agosto son los preferidos, efectuándose excelentes capturas en Daugava y Aiviekste.
Letonia tiene excelentes ríos trucheros , como pueden ser el Mergupe ,Vaidaba, Ogro.No está permitida su pesca con cebo vivo.
la pesca del Salmon y la trucha marina o reo, solo está permitida en los tramos con licencia del Venta,Salaca,Daugaba y Buļļupe, entre el 15 de marzo y 15 de mayo.
Para practicar la pesca en Letonia es necesario adquirir la licencia de pesca, de venta en los comercios del ramo o en las oficinas de correos.
Existen zonas donde es necesario un permiso especial, diríjase a la oficina de turismo más cercana a su alojamiento y solicite información al respecto.
En las zonas pluviales privadas, como es lojico es necesario solicitar el permiso del propietario.


Capturas record en el Daugaba

https://lauris.github.io/fishing/2014/08/26/fishing-records-in-latvia/ 


Pesca sobre hielo

 

En los meses de invierno,cuando rios y lagos se congelan, es sumamente popular la pesca sobre hielo.
Cientos de pescadores se concentran en rios y lagos cercanos a grandes nucleos de población.
Una tradición secular y una forma de confraternizar y sobrellevar el largo invierno

 

Category: Deportes 

Tags: pesca sobre hielo 

Comments:

Be the first to comment ...

Post a Comment